LA SRA. DE HERRÁN

LA SRA. DE HERRÁN

Si, nos casamos jóvenes. Eso que a la gente le parece una locura, a mi me parece lo más lógico.

Cuando uno encuentra al amor de su vida ¿Porqué no querría vivir todos los días a su lado?  ¿Porqué  recorrer el camino sola, cuando podría recorrerlo de su mano?

¿Quién en sus 5 sentidos, deja derretir un helado, esperando que llegue el momento, la edad o el lugar indicado para comérselo?

No la pasamos diciendo que el tiempo se pasa volando, que la vida se nos va en un abrir y cerrar de ojos.  Pero cuando tenemos la oportunidad de aprovecharla, nos da miedo y nos paralizamos.

Yo no dude ni un instante cuando me propusiste pasar el resto de la vida juntos. Tenía muy claro que entre más tiempo pudiera vivir a tu lado más feliz, más emocionante y más amorosa sería mi vida.

¿Quién quisiera llegar a viejo y arrepentirse del tiempo que no aprovechó junto al amor de su vida? ¡Yo ciertamente no! Por eso, hoy  en nuestro 2do aniversario, solo tengo gratitud en mi corazón. Con la vida y contigo, mi esposo.

Eres el que alegra mis días, seca mis lágrimas y me apoya siempre. El mismo con el que día a día construyo mi mundo perfecto. El que me quita el aliento, el papá de mis hijos. Mi confidente, mi amigo, mi consentidor número uno. En resumen el amor de vida. Mí complemento perfecto el que hace que se me acelere el corazón cuando toca la puerta.

Ese príncipe azul con el que soñé de niña, el que me inspira, me motiva para ser una mejor persona, el que me aconseja y me consuela. El hombre que cumple mis sueños, el que me hizo la Sra. de Herrán y el que me dio el regalo más grande del mundo, Letizia.

Gracias por elegirme para recorrer la vida a tu lado. Gracias por protegerme y hacer sentir la mujer más importante y afortunada del mundo. Gracias por la certeza de que algún día, tu mano arrugada cojera la mía.

Gracias por amarme incondicionalmente. Pero sobre todo gracias por aceptarme como soy y por enseñarme que el amor verdadero existe. Sé que si estamos juntos podemos superar todas las pruebas.

¡Te amo con todo mi corazón feliz aniversario!

Tu esposa