LAS MESAS DE NOCHE NO SON PARA DECORAR

LAS MESAS DE NOCHE NO SON PARA DECORAR

Entre las muchas cosas que significa casarse y empezar una nueva vida, la casa y su decoración, para mí fue de los procesos más chéveres. Creo que las mujeres tenemos mucho más claro el estilo y la decoración que queremos, pero como todo en el matrimonio la casa debe reflejar el gusto de los 2.

De las muchas cosas que tuvimos que decidir, el tema de las mesas de noche fue de los más difíciles. Primero porque duramos 3 meses en encontrar unas que nos gustaran y porque para mi esposo: Las mesas de noche no son para decorar.

Yo ya tenía mil fotos en Pinterest de cómo quería que se vieran las mesas de noche, que combinaran perfecto con la decoración y los colores de la habitación. El por su lado estaba feliz de poder tener un sitio para sus gafas y el control al lado de la cama.

Finalmente logramos llegar a un acuerdo y este proyecto es la pieza central de nuestras mesas de noche., es muy fácil de hacer y lo mejor es que se puede re-hacer con diferentes colores y elementos.

Paso 1. Lo primero que tienes que hacer, después de haber elegido tus chamizos, es unirlos con cinta desde la base para que no se muevan.

Paso 2. Acomódalos como más te guste en la base que elegiste, en ese momento decide en qué lugar y cuantas flores quieres.

Paso 3. Corta el papel celofán en cuadros de 2cm x 2cm. Para cada flor necesitas 2 cuadros de diferente color, así que haz bien los cálculos.

Paso 4.Pon los 2 cuadros de papel, uno sobre otro. Con cuidado, pellizca el centro de los cuadros, acomoda los pétalos de manera que queden parejos. Usa la cinta para asegurarlos y que no se abran.

Paso 5. Pega las flores con cinta en las puntas de tus chamizos, asegúralos con cinta.

Paso 6.Este paso es opcional, en mi caso los chamizos eran mucho mas cortos que la base y para evitar que se viera, elige una hoja de papel iris y enróllala en forma de cilindro, para evitar que se abra asegúrala con cinta.

Paso 7. Pon el cilindro de papel dentro de la base, luego acomoda tus chamizos. Tus árboles decorativos están listos para alegrar algún espacio de tu casa.