PLANES INESPERADOS: CONOCIENDO A CANTA JUEGO

PLANES INESPERADOS: CONOCIENDO A CANTA JUEGO

A veces las cosas que no planeamos resultan ser las más divertidas, el martes recibimos una invitación de City Kids que no podríamos rechazar, no importó la hora, ni que fuera día de colegio nos pusimos el overall, la camiseta roja y nos fuimos a conocer a Canta- juego.

Son tan dulces, alegres y enérgicos, como los vemos en las pantallas. Leti quedó boquiabierta, cuando a pesar del jet-lag y el cansancio, empezaron a cantarle sus canciones favoritas. Confieso que no me aguante las ganas de preguntarle de dónde sacaban energía y en ese momento, todos miraron a Leti. Entonces me di cuenta de que, aunque solo Pauli es papá, todos comparten con nosotros el mejor combustible que hay en el mundo: la sonrisa de nuestros niños.

Leti estaba hipnotizada, con los ojos abiertos como platos, se le olvidaron los pasos de baile y la letra de las canciones y en un punto me pregunto por qué se habían salido de la pantalla del computador.

Pero no crean que Leti fue la única que quedo enamorada de su energía y su ángel, tuve la oportunidad de conversar con ellos y conocer un poquito más de su historia y sus expectativas sobre sus primeros conciertos en Colombia, el próximo 19 de mayo en el teatro ABC.

“Canta Juego” crece y evoluciona todos los días, es un proyecto artístico y herramienta de aprendizaje que busca conectar a los niños con valores, con sus raíces, el canto y la danza. Para ellos lo mejor de este proyecto es poder hacer parte de las familias, sentir la confianza de lo papás y sobre todo ver la alegría de los niños cantando y bailando sus canciones.

No podíamos dejar de preguntar por Pepe, Coco y Buby, ellos los personajes principales y quienes guían el juego, están más que preparados para compartir con todos nosotros en un concierto de 1 hora y 20 minutos de duración en 2 funciones. (4 y 6 pm.)

Leti y yo tuvimos un abre bocas de los que será el concierto y les aseguramos de que no se lo quieren perder, nosotras estamos muy juiciosas aprendiéndonos los bailes y repasando las letras para pasar un rato mágico cantando: la gallina turuleca, soy una taza, sonidos y muchas canciones más.

 

 

C