GUIA DE REGALO PARA NIÑOS 2+

GUIA DE REGALO PARA NIÑOS 2+

Si ustedes se parecen a mi en algo, todavía no han hecho todas las compras de navidad y están pensado en que regalar. Así que pensé en hace esta mini guía de regalos para niños de 2 años y más. Algunas de estas cosas las tenemos nosotros y los demás están en la lista de este año. Espero que les gusten y ¡Felices compras!

1.// Cocina de juguete: La que nosotros tenemos es la de Ikea y la trajimos desde Suecia, pero sabemos que aquí se consiguen muchas opciones. Este es un juguete perfecto para niños y niñas y es un salva mamás total, Leti puede pasar horas jugando ahí. Lo que si les recomiendo es que no se excedan con los utensilios de cocina, porque nadie quiere tener 2 cocinas para arreglar.

2.// Rompecabezas: Esta semana en instagram hice un post sobre este rompecabezas, es de Eureka y es el favorito de Leti por estos días. Son en total 8 sets, cada uno con 3 fichas. Es lo máximo y después de armarlos pasamos largos ratos contándonos historias sobre los dibujos que vemos.

3.// Silla para bicicleta: Yo se que este es el tipo de regalos que que parecen más para los papás que para los niños, pero estoy segura de que Leti va a disfrutar mucho más nuestros Domingos de ciclovía. Espero que Papá Noel nos la traiga este año.

4.// Carro eléctrico de juguete: Tenemos que confesar que este es uno de los juguetes que mi esposo y yo soñábamos tener cuando éramos niños, así que este año nos animamos a comprarle uno a Leti. El que elegimos tiene control remoto así que vamos a estar seguros de que Leti no se va a estrellar. Este es obviamente el regalo más costoso de la lista, pero Leti va poder usarlo hasta que tenga 4 años o más.

5.// Teepee: Para su cumpleaños este año mis papás le regalaron a Leti un teepee y déjenme decirles que es un hit completo. Se convirtió en nuestro spot preferido para leer y combina perfecto para con la decoración de la habitación de Leti, pero lo mejor de todo es que el lo suficientemente grande para que quepamos los 3 en el.

6.// Bicicleta: Esta año para su cumpleaños papá y yo le compramos una bicicleta a Leti. Les recomiendo que tomen nota de la altura de sus chiquitos cuando vayan a comprarla. Nosotros juramos que el tamaño era perfecto para ella, pero resulto ser un poco grande así que nos tocó esperar algunas semanas para que pudiera usarla.