!CUMPLEAÑOS FELIZ!

!CUMPLEAÑOS FELIZ!

Siempre que me siento a escribir, intento abrir mi corazón y compartir con otras mamás y mujeres, un espacio de mi vida. Intento enseñar lo mucho y poco que he aprendido en este camino de la maternidad, busco consuelo en los momentos difíciles pero sobre todo busco compartir un rayito de luz, porque si les soy sincera muchas veces siento que seria egoísta de mi parte no iluminar, cuando desde hace 2 años y 38 semanas el sol vive en mi casa. Pero hoy, a diferencia de otras veces, escribo para una sola persona, para ti mi Leti.

Cuando estes más grande y leas tu solita estas palabras, espero que sientas el amor y el cariño que les puse cuando las escribí. Aunque todavía no te des cuenta, cambiaste nuestro mundo y es que de alguna manera la vida antes de ti no era vida. Papá y yo estamos seguros de que cada tropiezo, cada lección aprendida y cada momento que hemos vivido, ha tenido un solo propósito; Tú.  

Tu vida es un lienzo en blanco que con tus manitos estas empezando a pintar. Papá y yo por ahora somos los encargados de entregarte las mejores herramientas y materiales para que logres hacer una obra maestra y por eso nos esforzamos cada día. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos a dormir, estamos pensado en ti. En convertiros en mejores personas, en aprender más cosas, en corregir nuestros defectos y mejorar nuestro actuar. Porque tu te mereces nuestra mejor versión, tu mereces todos los esfuerzos y las noches sin dormir.

Todos los días agradecemos a Dios por tu vida, por tu corazón noble y generoso, por tu salud y tu sonrisa que ilumina nuestras vidas. No exageramos cuando decimos que ni en los sueños mas grandes, hubiéramos podido imaginar la felicidad que trajiste a nuestros días, jamás hubiéramos podido calcular como nuestros corazón crecerían y cómo nuestras ilusiones se convertirían en realidad en forma de muñeca de rizos de oro. 

Verte crecer ha sido un privilegio, estar a tu lado todos los días ha sido un premio que no merecemos. Los sentimientos y las emociones se mezclan en nuestro corazón, el orgullo y la satisfacción, se combinan con el temor y la nostalgia. Nunca pensamos que el tiempo se pasaría tan rápido, nos cuesta creer que la pulga que tomaba el sol sobre papá todas las mañanas, ahora está en el jardín. Se me hace un nudo en la garganta pensando en que muy pronto llegará la hora en que quieras salir sola y prefieras la compañía de tus amigos a la de mamá. Pero sabemos que será otra lección de las muchas que viniste a enseñarnos.

Sobre todas las cosas que nos has enseñado hija, esta el amor incondicional que nos das,  el amor que todo lo perdona, el amor que nos mira con ilusión y que a pesar de los errores, jamas nos juzga ni se desilusiona. Eres lo más grande que nos ha pasado, lo más dulce y lo más cercano al cielo. Eres nuestra felicidad y por eso estamos infinitamente agradecidos. Sabes que siempre estaremos a tu lado, que no hay cosa que no nos puedas contar, que seremos la mano que te ayudara a levantarte cuando te caigas y también las que estarán siempre en primera fila aplaudiendo tu logros. 

Feliz cumpleaños luz de nuestra vida! Te amamos con todo el corazón.

Tus papás!