MY NEST LIFE

MY NEST LIFE

De niña escribir era una de las cosas que más me gustaba hacer. Escribía cuentos, hacia listas e incluso me tomada el tiempo de escribir las quejas que tenia que darle a mis papás cuando llegaban a la casa. Mi abuela, siempre soñaba con que yo fuera una escritora y quizá de una manera diferente a la que ella se imaginó, su sueño se hizo realidad.
No he escrito ningún libro, hasta ahora, no he vendido miles de copias, pero aquí en este “lugar”, en este blog, hace unos años empecé mi camino. Llena de muchas expectativas y miedos, escribí en total 65 Notas Mentales. Escribí sobre mil temas y abrí mi corazón, mi cabeza y mi vida a quienes me regalaron unos minutos de su tiempo para leerme. 

Han pasado exactamente 4 años desde que empezó este proyecto, con baches, crisis y momentos de mucha inspiración. Honestamente no se cuantas horas de trabajo he dedicado a este proyecto, cuanto amor he puesto en cada uno de los posts, las fotos y los videos que hago, solo sé que tan feliz me he sentido con el resultado, con sus comentarios y aportes.
                                                                                                                                                                                                                                                       

Hoy se cierra un capitulo muy importante de este proyecto, hoy Miss Notas Mentales se transforma en My Nest Life,  renueva su imagen, su pagina y nuevos formatos. Hoy les presento con mucho orgullo la evolución de mi trabajo. Dejamos ser un pequeño blog, para convertirnos en una página dedicada 100% a la aventura de ser mamá. Siempre me ha gustado al idea de que mi casa es un nido, el lugar donde todo empieza y termina. Mi nido donde crece mi familia, donde nos amamos, aprendemos, inventamos, reímos y lloramos. Como siempre les compartiré todas mis ideas, pensamientos y las travesuras de mi hija. Les comparto mi vida en el nido. 

Seguiré trabajando en nuevos proyectos, videos, tutoriales y posts para Ustedes. Muchos consejos, muchas ideas de actividades y planes, con un estilo más real y más natural. Ahora de la misma forma en que intento conectar con mamás de chiquitos de la edad de Letizia y compartirles algo de lo que he aprendido, voy a arrancar desde cero para compartirles las anécdotas y lecciones que he aprendido desde el momento en que quedamos en embarazo! Porque igual que lo hace Letizia, esta página crece, cambia y mejora  todos los días. Así que con mucha emoción y llena de ilusión los invito a que conozcan: My Nest Life.


 
C