BUSCANDO EL NORTE.

BUSCANDO EL NORTE.

Cuando empecé a escribir este blog, la verdad es que lo pensé mucho. Dejando de lado el miedo que da empezar un proyecto,  la incertidumbre sobre qué tanta acogida podría tener y la duda sobre si iba a tener suficiente tiempo para sentarme a escribir con frecuencia, el factor que más me hizo postergar el proyecto fue definir sobre qué quería escribir.

Tenia varias ideas, muchos referentes pero por alguna razón no lograba definir  sobre qué tema se centraría mi blog. Y la verdad es que hoy en día, sigo buscando el norte. 

Saber exactamente qué queremos y como lo queremos es la clave para el éxito. No sólo a la hora de abrir un blog, sino en cada momento de la vida, sin importar la situación a la que nos enfrentemos. Pero como es de esperarse ninguna cosa tan importante se consigue sin esfuerzo y tener muy claro las cosas que queremos no siempre es tan fácil como soplar y hacer botellas.

Y la dificultad no está en  la incapacidad de identificar lo que queremos, aunque a veces ese es el caso, otras veces  aunque sabemos qué queremos nos cuesta trabajo definir cómo lo queremos. Es igual que cuando llegamos a un restaurante y tenemos claro que queremos comer hamburguesa, pero al abrir la carta nos encontramos con 25 variedades y es ahí cuando la cosa se complica.

No sólo la cantidad de opciones hacen difícil el tomar una decisión, el ingrediente catalizador somos nosotros mismos. La vida hace que nuestros gustos, prioridades y elecciones cambien de un momento a otro.

Cada día vemos las cosas de un color diferente, por eso al despertarnos en la mañana debemos ajustar la brújula, revisar el destino al que queremos llegar e izar las velas, hasta que veamos tierra firme o decidamos que queremos dar un giro de 180 grados y empezar de nuevo.

Mi brújula por ahora está muy bien calibrada, voy haciendo ajustes por el camino, pero teniendo siempre en mente lo que quiero para este blog. Quiero que sea un espacio donde compartir mis experiencias, quiero que sea un lugar donde aprender y sobre todo quiero que sea un lugar que les guste visitar.

 

C